El Principal

Existe en Santander un espacio secreto, una vivienda en el centro de la ciudad, que cada fin de semana abre sus puertas a un pequeño grupo de personas a las que recibe en su salón y a las que ofrece un cóctel y una representación teatral. Se llama El Principal Santander y solo existen dos condiciones para acceder: realizar una reserva previa de entrada en el 606897950, y comprometerse a no revelar la ubicación de la vivienda.
Este año, el Santander Music te abre las puertas de El Principal. Dentro de las actividades complementarias que organiza el Festival, tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia a la que pocos privilegiados pueden acceder: vivir a escasos centímetros de la piel de los artistas y en salón de una vivienda dos propuestas con la música como eje pero con el teatro y la danza en primer plano.
El Principal celebra este mes de abril su segundo año de existencia con un balance de más de 4.000 espectadores que ya comparten el “secreto” de la ubicación de una vivienda en el centro de la ciudad que ofrece representaciones teatrales para grupos reducidos.

www.elprincipalsantander.comfacebook.com/elprincipalsantander