Asier Etxeandia y Enrico Barbaro lanzan su primer proyecto musical: MASTODONTE

Se acabó la espera. MASTODONTE irrumpe por fin en nuestras vidas con su primer y homónimo disco, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto musical al que dan vida Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es una toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

«Mastodonte es un concepto, es la materialización imaginaria de un ente enorme y pesado, algo con lo que todo el mundo suele cargar. Mastodonte es el peso de todas las inseguridades que no nos permiten revelar al mundo exterior nuestras peculiares cualidades, por el íntimo terror a juicio ajeno, por el miedo de no estar ‘a la altura’, por el pánico que nos produce pensar que los demás descubran que en el fondo somos unos impostores», explican ellos mismos, y añaden: «Mastodontes son también aquellos que consiguen romper estas ataduras, revelando y reivindicando su exclusiva belleza».

Un trabajo conceptual donde los haya del que ya conocíamos los potentes adelantos ‘Redención’ y ‘Anatomía de un Éxodo’. El tándem creativo que forman Etxeandia y Barbaro, que ya colaboraron en el alabado espectáculo ‘El Intérprete’, surge como una propuesta que nace ataviada con lo mejor de ambos artistas. Al poliédrico carácter del bilbaíno se le suma la pulcritud y el saber hacer del italiano.

www.mastodonte.es