Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, Luis Brea y su banda, El Miedo, lanzan “Usted se encuentra aquí”, un álbum abierto a todos los públicos dispuesto a enamorar de nuevo con temas tan representativos como “Nueva Generación”, “Berlín” o “El Kraken”.
Grabado y mezclado en los Estudios Reno de Madrid, este nuevo trabajo del grupo que conforman Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (Guitarra y voz), es sin duda uno de los más esperados de esta primavera.
La banda participó en la Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera #EspírituRibera que pasó por ciudades como Bilbao, Madrid, Santander y Valencia, y presentó este pasado verano su álbum en festivales nacionales como el San San Festival de Benicàssim (Castellón) o el Festival de Les Arts de Valencia, además de nuevas fechas en las que presentarán al público su flamante “Usted se encuentra aquí”. Tras un concierto en la madrileña sala Joy Eslava de Madrid antes de finalizar el 2017, el grupo continúa con esta gira durante 2018 recorriendo las principales salas del país.
Once nuevos temas donde queda plasmada toda la experiencia y el tiempo en carretera de Brea y su banda. Una gran trayectoria evolucionada en un gran disco: es el momento de Luis Brea.