Que Delaporte ha sido la sensación de 2019, es una realidad. Tras actuar por los principales festivales de España, Latinoamérica y Estados Unidos, y después de colgar recientemente el cartel de sold out en Barcelona con dos meses de antelación, el dúo de electrónica-pop ítalo-español comienza 2020 con un lanzamiento muy contundente que supone el inicio de una nueva etapa para el grupo. Se trata de “Clap, clap”, el primer sencillo de su próximo trabajo, que verá la luz este año; un grito a la injusticia, un canto a la liberación. El tema está disponible desde el 10 de enero en todas las plataformas digitales. “Clap, clap”, además, viene acompañado por otro tema, “No”.

El grupo ha actuado en festivales internacionales como Nuevo Fest (Philadelphia, USA), LAMC (NYC, USA), Eurosonic Noorderslag (Holanda) o SXSSW (Texas) y en los principales españoles (Noches del Botánico, A Summer Story, Paraíso, Arenal Sound, Spring Festival, Conexión Valladolid, Arenal Sound, BBK, Les Arts, Warm Up, y un largo etcétera), además de conseguir sold outs en sus conciertos en salas españolas.

Delaporte pasará los tres primeros trimestres del año trabajando en su nuevo proyecto musical y girando dentro y fuera de España. Por el momento, ya ha confirmado su presencia en los principales festivales nacionales.

El 27 de noviembre de 2020 presentarán su próximo trabajo en La Riviera de Madrid.