EL RECINTO

Santander Music ofrecerá tres jornadas basadas en varios de los directos de las bandas más actuales de 2017, en la escena pop rock, independiente y electrónica, nacional e internacional.

La programación del Festival tendrá lugar en el recinto de la Campa de la Magdalena y constará de un Escenario Principal y un segundo escenario (actuaciones de Dj’s), en los que se irán sucediendo los directos durante las dos jornadas de celebración.
La Campa de la Magdalena es el recinto que hace único a Santander Music. Se trata de un emplazamiento espectacular, en la península de la Magdalena, una de las ubicaciones más espectaculares de la capital cántabra. La explanada, situada entre dos playas enfrentadas junto al parque de la península de la Magdalena será el escenario para tres jornadas que aglutinarán una serie de conciertos únicos.

La organización ofrece acceso a una zona VIP con una amplia oferta de servicios que complementarán la experiencia de Santander Music desde un punto de vista más exclusivo y cómodo. La zona VIP contará con un área de acceso exclusivo y con personal de servicios solamente para esta área. Además, dispone de servicio de catering y una ubicación especial con gran visibilidad de ambos escenarios.

Muchas opciones para disfrutar de música en vivo que pondrá a Santander en la agenda de las citas imprescindibles del verano.

Servicios

Zonas de descansoHay varias zonas de descanso que te permitirán sentarte, tomar algo y descansar entre conciertos.
Accesibilidad y PMPLa Organización garantiza el acceso especial al recinto de aquellas personas de movilidad reducida hasta completar cupo.
El Festival se celebra en un recinto sin barreras arquitectónicas, cuenta con plazas de parking, baños adaptados y gradas para PMR junto a su acompañante.
Asistencia sanitariaEn el recinto habrá un punto de asistencia sanitaria para atender cualquier eventualidad que pueda producirse.
AseosEl recinto cuenta con numerosas zonas de aseos, algunos de ellos acondicionados para PMR.

Taquillas recinto

HORARIO DE VENTA:

  • Las taquillas en el recinto estarán abiertasDías: 31 de julio, 1 y 2 de agosto de 11:00 horas a 14:30 horas

    Días: 3, 4 y 5 de agosto: de 11:00 a horas a 14:30 y 17:00 horas a 01:30 horas

VALIDACIÓN DE ENTRADAS:

  • De jueves a sábado de 18:00 a 01:00

Puntos de Venta Oficiales

Puedes comprar la entrada en los siguientes establecimientos

EN SANTANDER:

Balneario de la Concha
Avd. de la Reina Victoria 46
Horario: todos los días de 08:00 a 00:00
www.balneariodelaconcha.com

Librería GIL
C/ Hernan Cortes 23 (Plaza Pombo)
Horario: de lunes a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
www.libreriagil.com

EN TORRELAVEGA:

Manuel Muñoz
C/ Martires 1
facebook.com

Los horarios de validación de abonos y pulserado serán los siguientes:
CANJE DE PULSERAS DE ABONO CON ZONA DE ACAMPADA

  • Jueves, zona de acampada de 12.00 a 20.00 / La Magdalena de 17.00 a 1.00
  • Viernes, zona de acampada de 10.00 a 20.00 / La Magdalena de 17.00 a 1.00
  • Sábado, zona de acampada de 10.00 a 20.00 / La Magdalena de 17.00 a 1.00

CANJE DE PULSERAS DE ABONO

  • Jueves, La Magdalena de 18.00 a 01.00
  • Viernes, La Magdalena de 18.00 a 01.00
  • Sábado, La Magdalena de 18.00 a 01.00

Autocaravanas

Santander cuenta ya con un nuevo área para autocaravanas, con 25 plazas, situado en la calle Marino Fernández Fontecha, entre el parque de Las Llamas y el campus universitario, que se suma así a las 15 plazas existentes en Nueva Montaña.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha comprobado el resultado de los trabajos realizados para acondicionar este espacio junto a representantes de la Asociación Cántabra Autocaravanas Lábaro, encabezados por su presidente, Jesús Merino, que le han entregado una placa como gesto de agradecimiento por haber dado respuesta a esta demanda.
Además, con motivo de la apertura de este espacio y para expresar la satisfacción del colectivo, la asociación ha organizado este fin de semana un encuentro en el que han participado alrededor de 50 autocaravanistas de toda España.
Por ello, para poder acogerles a todos ellos, durante estos días se les ha autorizado a instalar también sus vehículos en el aparcamiento contiguo al área de autocaravanas.
El estacionamiento de autocaravanas, en el que se podrá aparcar hasta 48 horas, se ha dotado de un área de servicios para estos vehículos, con un espacio para el vaciado de las aguas grises y las aguas negras, una fuente y una boca de agua potable, bancos y un contenedor de basura.
También se ha instalado un panel informativo con las normas de uso del área y se ha colocado una señal indicativa de su ubicación en el acceso al parque de Las Llamas, a la que se sumarán la próxima semana dos señales informativas más en la fuente luminosa del Sardinero y en la curva de La Magdalena.
La actuación ha supuesto una inversión de alrededor de 30.000 euros y ha sido ejecutada por los servicios municipales de vialidad, servicios generales, agua, y parques y jardines.
Igual, que ha estado acompañada también por las concejalas de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, y de Barrios, Participación Ciudadana y Servicios Generales, Carmen Ruiz, ha explicado que a través de esta actuación se pretende favorecer el turismo de autocaravanas en la ciudad.
Según ha indicado, con esta dotación se facilita a este perfil de turistas un espacio adecuado para estacionar, sin entrar en competencia con los campings, con cuya asociación se ha consensuado esta iniciativa, al igual que se ha hecho con el colectivo que reúne a los usuarios de caravanas.
Además, la alcaldesa ha agregado que se cumple también así con una de las medidas establecidas en el Plan Director de Turismo para potenciar el turismo de autocaravanas, algo en lo que se han venido dando pasos en los últimos años.
En este sentido, ha recordado que a mediados de junio de 2016 entró en vigor la modificación de la ordenanza de circulación que excluía a las autocaravanas de los tipos de vehículos a los que se prohíbe estacionar en Santander.
De esta manera, a día de hoy las autocaravanas pueden estacionar en el término municipal, salvo en los lugares de zona OLA y RED, y en las zonas con limitación para vehículos de más de 1.800 Kg, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

Además, Santander contaba ya con otra zona gratuita para el estacionamiento de 15 autocaravanas por un máximo de 48 horas, que está ubicada en la zona exterior del Polígono de Parayas, junto a varios talleres de reparación de vehículos, un hotel, un centro comercial, una parada de autobús y la estación de tren de FEVE.  Está equipada con zona de descarga y evacuación de aguas grises y negras, y suministro de agua potable.

Zona de acampada

Descripción

Un año mas puedes disfrutar del festival con zona de acampada, adquiere tus abonos con ella incluida en nuestro canal oficial de venta.

La organización ha estado trabajando para complementar la oferta de alojamiento con una zona de acampada oficial del Festival. Para ello, ha acondicionado el recinto en la zona de la Playa de Mataleñas, situado cerca del Faro de Santander, y a 10 minutos del recinto de la Campa de la Magdalena, con un servicio de lanzaderas a disposición del público del Festival.

Un espacio equipado con los servicios habituales, además de Wifi, próximo a un amplio parking y situado a 3 minutos caminando de la playa de Mataleñas. La organización ofrecerá este servicio durante tres días -de viernes a domingo- soló para abonos de 3 días mas zona de acampada. La zona de acampada oficial tiene un espacio limitado, por lo que aconsejamos que te hagas con tu plaza cuanto antes.

Horario

  • Apertura: Jueves, 3 de agosto a las 12:00 horas
  • Cierre: Domingo, 6 de agosto a las 12:00 horas

Normas

  1. El acceso a la zona de acampada se realizará únicamente con la acreditación correspondiente.
  2. Todo usuario deberá identificarse como tal a requerimiento del personal de la zona de acampada.
  3. Esta prohibido aparcar en la carretera de acceso a la zona de acampada.
  4. No se podrá utilizar ningún dispositivo para reproducir música a un volumen alto que provoque la molestia de vecinos o usuarios del campo de practicas contiguo.
  5. De 12 de la noche a 8 de la mañana se guardará silencio y la circulación de vehículos en el interior del recinto queda prohibida.
  6. Se prohíbe hacer barbacoas y/o utilizar hornillos.
  7. Queda totalmente prohibido atar cuerdas a árboles y/o setos .
  8. Se prohíbe circular en bicicleta en el interior del recinto.
  9. Los restos y basuras deberán ser depositados en los lugares indicados y establecidos para ello.
  10. Se respetarán las distintas instalaciones de la zona de acampada haciendo un uso correcto de las mismas.
  11. Queda prohibido el sobrepasar o saltar cualquiera de los limites y/o vallados de seguridad que la organización marque dentro y/o fuera del recinto.
  12. Esta prohibido tener animales en el recinto.
  13. Toda persona que incumpliera estas normas, podrá ser expulsada de la zona de acampada.

Menores

Los menores de 16 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los mayores de 16 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. No se venderán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:

  • Si el acompañante durante el festival es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
  • Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos.
  • Por otro lado el padre o tutor deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres, tutores o acompañantes deberán llevar una entrada válida.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, y por ello deberán llevar siempre su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Nota: No recomendamos la asistencia al encuentro a menores de 8 años, por motivos de aglomeraciones y volumen aunque de ninguna manera prohibimos la entrada. De ser así, los menores de 8 años tendrán que acceder protegidos por auriculares, ya que la organización se exime de cualquier problema que pueda causar el volumen de un equipo de sonido profesional de alta gama.

Cómo llegar

En la página www.transportedecantabria.es encontrarás todos los medios de viaje, horarios y compra de billetes para llegar a Santander.
Autobús y trenSi llegáis a Santander en autobús o tren, podéis coger un taxi en las paradas que encontraréis en las propias estaciones o utilizar la línea 15 del bús urbano, que une la Plaza de las Estaciones con la zona de acampada. La última parada del recorrido es la más cercana y se encuentra a pocos minutos de la zona de acampada de Santander Music. Podéis consultar su trayecto y frecuencia en la página oficial del TUS.
Si por el contrario no vais a utilizar la zona de acampada o queréis dirigiros al recinto de conciertos directamente, podéis utilizar las líneas de autobús que hagan parada en La Magdalena (líneas 1, 2, 3, 4, 7C2, 13 y 15, cuyos horarios y recorridos pueden consultarse en la página oficial del TUS). Recordad que si vuestro abono incluye acampada, podéis canjearlo por la pulsera tanto en la propia zona de acampada como en el recinto de conciertos.
CocheSi llegáis a Santander en coche, podéis dirigiros en él hasta la zona de acampada; en el entorno es posible encontrar aparcamiento gratuito. Si necesitáis introducir la dirección en el GPS, basta con poner ‘Avenida del Faro’. No hay número a la altura de la entrada a la zona de acampada pero lo encontraréis señalizado al llegar. Si lo que queréis es llegar directamente al recinto de conciertos, podéis poner ‘Avenida de La Magdalena’.

Recomendaciones sobre el coche:
En las inmediaciones del recinto de conciertos, especialmente en la época de verano, no es fácil encontrar aparcamiento. Os aconsejamos que en la medida de lo posible os acerquéis al festival en transporte público. Si os vais a alojar en el centro de la ciudad, tened en cuenta que gran parte del aparcamiento está regulado por OLA.

Bus urbanoLíneas 1, 2, 3, 4, 7C2, 13 y 15
El billete ordinario cuesta 1,30, pero si venís varios y/o pensáis moveros por la ciudad, podéis comprar una tarjeta recargable. Con ella cada viaje sale a 0,66 céntimos y permite hacer trasbordos durante una hora, siempre que sea en una linea distinta. El punto de venta y recarga más cercano a las estaciones está en la propia Plaza de las Estaciones, pero las podéis adquirir y recargar en casi todos los estancos y kioskos (ver direcciones). Si llegáis con algún bulto grande, os pueden cobrar 0,20€ en concepto de ‘billete de efectos’. Os recordamos que si tenéis abono con zona de acampada NO es necesario que utilicéis el Servicio de Transportes Urbanos para llegar cada día al recinto de conciertos, puesto que dispondréis de autobuses-lanzadera gratuitos a vuestra disposición durante las tres noches del festival.
AviónSi llegáis a Santander en avión, los traslados del Aeropuerto Seve Ballesteros a la ciudad los podéis realizar en autobús. Desde el aeropuerto a la ciudad tienes autobuses cada media hora hasta las 23.00. Todos los días, con salidas desde la estación de autobuses de Santander a las 07.15, tienes autobuses cada media hora hasta las 22.45. Podéis encontrar más Info en www.alsa.es o en el teléfono 902 422 242. El autobús os dejará en la zona de Las Estaciones, donde podéis seguir las mismas indicaciones para llegar a la zona de acampada o al recinto que hemos dado para aquellos que lleguen en autobús o tren.
``Pedreñeras`` Los Reginaswww.losreginas.com

Dónde comer

Restaurante Balneario de La Conchala-conchaEl restaurante Balneario de la Concha situado en el antiguo balneario de La Concha y a escasos metros del recinto de la Campa de la Magdalena, con una decoración de estilo minimalista, uno de sus mayores atractivos son los amplios ventanales que ofrecen una espléndida vista de la playa de la Concha y del mar Cantábrico, que están a los pies del restaurante. La cocina mediterránea es su gran especialidad culinaria. El restaurante cuida especialmente la calidad de todas las materias primas que pasan por su cocina y la presentación de sus platos, y además ofrece una variada y exquisita carta de vinos.

Servicios de los que consta:

  • Fácil aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Excelentes vistas
  • Acceso a minusválidos
  • Terraza con acceso directo a la playa

Avda. Reina Victoria, 46
Playa de la Concha – El Sardinero
39005 Santander

Reservas: 942 290 919 – reservar online.

www.balneariodelaconcha.com

Qué hacer

Sala BNSsala-bnsEn el verano del 2002, en pleno corazón del Sardinero, la Sala buenas noches Santander, más conocida como Sala BNS; abrió sus puertas al mar Cantábrico y desde el primer día se convirtió en uno de los locales más visitados en la noche Santanderina. Tomate una copa en uno de los ambientes mas agradables y selectos de la ciudad. Gran repertorio musical, actuaciones en directo, celebración de fiestas… Y acceso directo a la playa de la Concha.
Avda. Reina Victoria, 46. Santander.

Perfil en Facebook

Terraza Buenas Noches Santanderterraza-buenas-noches-santanderDesde el 2009 la Terraza lounge BNS se ha convertido en uno de los puntos de referencia para la población Santanderina y todo aquel que nos visita. Su ubicación en el Sardinero y su estudiada y cuidada decoración, harán que disfrutes como nunca de tus desayunos, aperitivos y tardes/noches. No puedes pasar por el Sardinero sin probar los mejores gintonics y cocteles de la ciudad.

Perfil en Facebook

LOCALIZACIONES

CONTACTA CON NOSOTROS

DirecciónAv. Magdalena, s/n. 39005 Santander
Cantabria, España
Prensa y acreditacionesprensa@santandermusic.es
Trabaja con nosotrosrrhh@santandermusic.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), le informamos de que los datos personales e información que introduzca en el formulario electrónico, serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de NOMUZAK S.L. La finalidad del tratamiento de sus datos es dar curso a su solicitud de contacto o de petición de servicios y no serán cedidos a terceros. La cumplimentación de los campos requeridos implica su consentimiento expreso para recibir comunicaciones con las finalidades antes descritas. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de la dirección de correo electrónico info@santandermusic.es