El elegante ilustrador danés Mads Berg diseña el cartel de esta edición

Otro de los rasgos diferenciadores de Santander Music ha sido su vinculación con el arte. Es el sexto año en el que, aprovechando el escaparate del Santander Music, se presenta este proyecto de unificar los conceptos de diseño gráfico, música y juventud. En esta edición contamos con uno de los mejores ilustradores del momento el danés MADS BERG.
La obra del ilustrador danés Mads Berg se caracteriza por tener un estilo en el que la estética más actual se funde con la de los carteles publicitarios del siglo XX. El resultado son ilustraciones de aspecto moderno y atemporal. A lo largo de su trayectoria profesional, se ha especializado en ilustración comercial, desde ilustración para carteles y keyvisulas, hasta ilustración editorial, pasando por la ilustración de cubiertas y murales. En 2010 ganó el premio Best Danish Children’s Comic y en 2009 ganó el Danish Design Prize. La obra de Mads, puede encontrarse en el Danish National Design Archives at the Design Museum.
El diseño del cartel tiene como inspiración el surf y la vinculación que tiene con nuestra comunidad, además poner de manifiesto el papel cada vez más relevante de la mujer en este mundo.