En caso de duda sobre el proceso de compra, o para cualquier incidencia, puedes consultarnos escribiendo a entradas@musikaze.com


CONDICIONES GENERALES ENTRADAS

IMPORTANTE: para acceder a Santander Music 2017 tu abono será intercambiado por una pulsera, sólo se entregará una pulsera por persona. Si las pierdes o está en mal estado no podrás entrar al recinto. Las pulseras son personales e intransferibles, conservalas en buen estado. Consulta la información sobre los espacios y horarios de intercambio. El acceso al recinto conlleva la obligación de llevar puesta de forma permanente la pulsera acreditativa durante los 3 días del festival.

La adquisición de entradas de Santander Music 2017 supone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. En dicho caso, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma especificada por el Organizador. Se considerará cancelación la suspensión de más de la mitad de los conciertos programados. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

2. La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La Organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

3. Menores:

Santander Music 2017: Los menores de 15 años podrán acceder al Festival pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los mayores de 16 años, habiendo pagado su entrada, podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. No se venderán bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto la siguiente documentación:

  • Si el acompañante durante el festival es el padre, madre o tutor legal: tanto el menor como el acompañante deberán presentar su DNI, libro de familia, pasaporte de ambos o documento legal que acredite la relación paterno filial o de responsabilidad sobre el menor.
  • Si el acompañante no es el padre, madre o tutor legal: autorización de asistencia por parte del padre, madre o tutor legal del menor acompañada de fotocopia de DNI, libro de familia o pasaporte de ambos.

Por otro lado el padre o tutor deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. Además de los documentos correspondientes, los padres, tutores o acompañantes deberán llevar una entrada válida.

En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI o pasaporte por si fuese requerido por parte del personal de la organización para acreditar su identidad. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen. Tanto la autorización de asistencia como el documento de descargo podrán recogerse y cumplimentarse a la entrada del recinto.

La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, y por ello deberán llevar siempre su DNI.

La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, serán motivo de expulsión del recinto y no darán derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor.

Santander Live Producciones S.L.
Reina Victoria 46 · 39005 Santander
CIF B39831110